Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza LCLa franquicia gratuita de bares y restaurantes, La Andaluza Low Cost, cuenta desde hoy con un nuevo multifranquiciado tras abrir un restaurante en la Plaza de San Cristóbal nº2 de Alicante. La inauguración será hoy a las 13:30 horas, de manera que se podrá disfrutar de un nuevo local con un toque muy andaluz y con todo el sabor del sur.

Restaurantes en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda: el Grupo La Andaluza es quien gestiona las dos franquicias de restaurantes La Andaluza, y La Andaluza Low Cost.

Gracias a un novedoso sistema de franquicias, está alcanzando el éxito día a día con nuevas aperturas, y cada vez más multifranquiciados.

Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, se posiciona como el negocio ideal para emprender desde cero, o reconvertir un bar ya abierto a cualquiera de sus marcas.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...