Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza LCLa franquicia gratuita de bares y restaurantes, La Andaluza Low Cost, cuenta desde hoy con un nuevo multifranquiciado tras abrir un restaurante en la Plaza de San Cristóbal nº2 de Alicante. La inauguración será hoy a las 13:30 horas, de manera que se podrá disfrutar de un nuevo local con un toque muy andaluz y con todo el sabor del sur.

Restaurantes en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda: el Grupo La Andaluza es quien gestiona las dos franquicias de restaurantes La Andaluza, y La Andaluza Low Cost.

Gracias a un novedoso sistema de franquicias, está alcanzando el éxito día a día con nuevas aperturas, y cada vez más multifranquiciados.

Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, se posiciona como el negocio ideal para emprender desde cero, o reconvertir un bar ya abierto a cualquiera de sus marcas.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...