La Andaluza Low Cost inaugura dos locales franquiciados en las Islas Canarias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de hostelería cruza las fronteras peninsulares para expandir su negocio en el archipiélago canario. Y es que La Andaluza Low Cost inaugura esta misma semana dos establecimientos en Las Palmas de Gran Canaria. A los eventos asistirá un representante de la dirección de la compañía para dar apoyo al nuevo franquiciado, así como para atender a los emprendedores interesados en la línea empresarial de La Andaluza Low Cost.

Hoy día 27 de noviembre se inaugura el primero de los establecimientos, ubicado en el centro comercial “El Mirador”, en el municipio de Jinámar (Parque Marítimo de Jinámar, situado en Autovía GC1, salida 5. Local A93/T93). Para este día y los que prosigan, la franquicia sevillana envía toda la suerte a su nuevo socio.

En este nuevo local, se ofrecerá las dos cartas culinarias de La Andaluza Low Cost, la tradicional y la gourmet, que suman los sabores y matices de la gastronomía andaluza más tradicional e la vanguardista e innovadora. Las promociones universales de la marca también llegarán a las islas, como son la jarra de cerveza de medio litro a 1€ y el menú degustación, que consta de 5 tapas de la carta Gourmet por 10€. Con estos dos reclamos, la cadena de franquicias asegura popularidad e interés por el local recién estrenado.

La Andaluza Low Cost es una franquicia original de Sevilla, destinada a la apertura de bares y restaurantes que alberguen la gastronomía andaluza con sus sabores típicos, servida a precios bastantes asequibles para todo tipo de clientes. Además, la compañía desarrolla el modelo de franquicia sin cánones de entrada ni royalties. Con solo una inversión de 3.000, el emprendedor puede montar su propio establecimiento, contando con la formación y apoyo de la marca en todo momento.

Ir arriba