Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza HuescaLa Andaluza Low Cost, la franquicia de bares y restaurantes continúa con su plan expansión de 2015, inaugurando su primer restaurante en la ciudad de Huesca. La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas en la calle San Lorenzo nº 1, una zona céntrica de la ciudad con mucha vida comercial, que seguro beneficiará a los nuevos franquiciados de la empresa sevillana.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia en el sector por más de 30 años, que ha decidido cambiar su establecimiento y reconvertirlo en una franquicia, para aumentar su margen de beneficios y además tener el respaldo de una empresa en expansión como es el caso de La Andaluza.

El nuevo establecimiento cuenta con 320 metros cuadrados repartidos entre dos salones y una zona de barra. La capacidad es de 150 comensales que podrán saborear las tapas y platos andaluces elaborados a precios reducidos.

La enseña de hostelería y restauración ofrece a sus franquiciados en todas las áreas durante todo el periodo contractual, sin que ellos deban pagarles royalties mensuales, como son la gestión del local, asesoramiento en cocina, publicidad, marketing y posicionamiento, entre otras.

Por último, y como es habitual, para la inauguración un representante de la dirección asistirá para apoyar a su nuevo franquiciado y equipo, y también para dar cobertura a interesados en unirse a su grupo hostelero.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...