Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza HuescaLa Andaluza Low Cost, la franquicia de bares y restaurantes continúa con su plan expansión de 2015, inaugurando su primer restaurante en la ciudad de Huesca. La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas en la calle San Lorenzo nº 1, una zona céntrica de la ciudad con mucha vida comercial, que seguro beneficiará a los nuevos franquiciados de la empresa sevillana.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia en el sector por más de 30 años, que ha decidido cambiar su establecimiento y reconvertirlo en una franquicia, para aumentar su margen de beneficios y además tener el respaldo de una empresa en expansión como es el caso de La Andaluza.

El nuevo establecimiento cuenta con 320 metros cuadrados repartidos entre dos salones y una zona de barra. La capacidad es de 150 comensales que podrán saborear las tapas y platos andaluces elaborados a precios reducidos.

La enseña de hostelería y restauración ofrece a sus franquiciados en todas las áreas durante todo el periodo contractual, sin que ellos deban pagarles royalties mensuales, como son la gestión del local, asesoramiento en cocina, publicidad, marketing y posicionamiento, entre otras.

Por último, y como es habitual, para la inauguración un representante de la dirección asistirá para apoyar a su nuevo franquiciado y equipo, y también para dar cobertura a interesados en unirse a su grupo hostelero.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...