La Andaluza Low Cost, la franquicia que crece a ritmo imparable

Bar de la Andaluza Low Cost

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de hostelería y restauración, especializada en bares de inspiración andaluza a precios low cost, ha conseguido un ritmo de expansión muy destacable. Desde La Andaluza Low Cost explican que el no cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, hace que la cadena supere todas las previsiones y abra locales en tiempo récord. Por ello, esta franquicia andaluza se convierte en una eficaz elección para emprender con el respaldo de una marca consolidada.

Su modelo de negocio y saber hacer está siendo muy bien acogido por emprendedores que quieran
abrir su propio negocio, o profesionales de la hostelería que quieran reciclar su establecimiento y oferta, para adaptarse a la demanda actual del mercado. Y es que con solo una inversión de 3.000, el emprendedor puede montar su propio establecimiento, contando con la formación y apoyo de la marca en todo momento. Es por eso que La Andaluza Low Cost, franquicia original de Sevilla, aumenta su previsión de aperturas para el año 2015, previendo un total de 200 nuevos locales en toda la geografía española.

La empresa andaluza tiene su fuerza en la carta de comida, que hermana platos de la cocina andaluza más tradicional, y platos innovadores que llaman la atención por su elaboración y delicadeza. Ofrecen comida de primera categoría a precios low cost, pero que permiten ganar un generoso margen de beneficio al franquiciado. Otro de los atractivos de La Andaluza Low Cost es la oferta de su cerveza de barril. Gracias a negociaciones, pueden ofertar la jarra de cerveza a un euro. Gracias a la compra de la materia prima en grupo, y a las recetas cuidadosamente estudiadas, el margen de beneficio que se obtiene por plato o tapa tiene de media el 500%.

Ir arriba