Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaGrupo La Andaluza se ha hecho con las franquicias La Croissanteria Paris (cafeterías) y Brasa Away (comida rápida). Con estas incorporaciones, supera los 80 establecimientos a nivel nacional.

Como ha adelantado Diego Espinosa, Presidente del Grupo La Andaluza: “Aún estamos en un proceso de adaptación. Pero estamos encantados de poder incorporar dos de las franquicias con más potencial en España, que amplían la oferta para nuestros clientes”.

La incorporación de las marcas valencianas, propiedad de Javier R. de Lara y Nacha Ruvira, supone para La Andaluza superar los 80 establecimientos en el territorio nacional. De hecho, ya cuenta con franquicias en 31 provincias españolas. Además, tiene presencia internacional con locales en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

El objetivo es desarrollar la expansión de las franquicias La Croissanteria Paris y Brasa Away junto con La Andaluza. Así, el grupo quiere aprovechar las sinergias de los tres conceptos, optimizando la infraestructura de la central. De hecho, la misma cuenta con ventajosos acuerdos comerciales con proveedores como Mahou, Coca-Cola, Berlys, Delta, Pascual, etc.

Además, se trata de una integración que complementaría a La Andaluza. Esta franquicia, posicionada en el segmento de las cervecerías y bares de tapas, ahora aumentará su cuota de mercado en los segmentos de cafetería-panadería y comida rápida. Así, puede aprovechar la estandarización de diferentes productos con los que ya cuenta el grupo.

Para Javier R. de Lara, cofundador de La Croissanteria Paris y Brasa Away, “La integración en el Grupo La Andaluza supone crear una alianza con un socio estratégico de largo recorrido que ofrece gran valor añadido a la operación. Y que permitirá asegurar su expansión de manera gradual y sostenible aportándole experiencia e innovación”.

Sobre el Grupo La Andaluza

Grupo La Andaluza surge en 2013, de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia. Su pasión por la hostelería y Andalucía, hizo que crearan una de las franquicias hosteleras con más repercusión nacional. Hablamos de La Andaluza Low Cost (La Andaluza LC).

Tras múltiples éxitos, en 2015 abrieron una segunda marca que complementa a la originaria: La Andaluza. Con ella, se expandieron internacionalmente, con Máster Franquicias en Portugal.

La franquicia La Andaluza no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Una vez que se abre el restaurante, la caja es 100% para el franquiciado. Además, apoya a sus franquiciados y les paga rappels.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...