Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Caprabo

Caprabo ha querido dar un paso más en el proceso de venta a través de la web y ha creado la app de Caprabocasa. Se trata de una innovación cómoda y ágil que permite al cliente realizar su compra a través de su teléfono móvil de una manera rápida y sencilla. La nueva aplicación de la franquicia de alimentación representa, con tan solo un mes de vida, el 10% de la actividad online de la marca y se han registrado más de 8.000 descargas.

Con este proyecto la franquicia Caprabo se convierte en la primera compañía que ofrece al cliente la posibilidad de realizar la compra desde su móvil. El cliente no tendrá que pasar por la web de Caprabocasa.com, ya que desde la nueva app se puede incluso realizar el pago de la compra.

La app de Caprabocasa es totalmente gratuita para Iphone y Android y se ha registrado que el cliente tarda menos comprando a través de la app que utilizando la web de Caprabocasa.com La creación de la nueva aplicación, responde a algunas de las apuestas estratégicas que lleva a cabo la franquicia: la innovación, modernidad, calidad y en la compra de alimentos.

Caprabo es una compañía que se vuelca en ofrecer la mejor calidad y los mejores servicios a sus clientes. Por ello la franquicia de supermercados ha creado diferentes iniciativas y proyectos como el Programa Bienvenido Bebé para ayudar a las familias, o el Programa Elige Bueno, Elige sano para fomentar la alimentación saludable, entre otros.

 
 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...