Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Caprabo

Caprabo ha querido dar un paso más en el proceso de venta a través de la web y ha creado la app de Caprabocasa. Se trata de una innovación cómoda y ágil que permite al cliente realizar su compra a través de su teléfono móvil de una manera rápida y sencilla. La nueva aplicación de la franquicia de alimentación representa, con tan solo un mes de vida, el 10% de la actividad online de la marca y se han registrado más de 8.000 descargas.

Con este proyecto la franquicia Caprabo se convierte en la primera compañía que ofrece al cliente la posibilidad de realizar la compra desde su móvil. El cliente no tendrá que pasar por la web de Caprabocasa.com, ya que desde la nueva app se puede incluso realizar el pago de la compra.

La app de Caprabocasa es totalmente gratuita para Iphone y Android y se ha registrado que el cliente tarda menos comprando a través de la app que utilizando la web de Caprabocasa.com La creación de la nueva aplicación, responde a algunas de las apuestas estratégicas que lleva a cabo la franquicia: la innovación, modernidad, calidad y en la compra de alimentos.

Caprabo es una compañía que se vuelca en ofrecer la mejor calidad y los mejores servicios a sus clientes. Por ello la franquicia de supermercados ha creado diferentes iniciativas y proyectos como el Programa Bienvenido Bebé para ayudar a las familias, o el Programa Elige Bueno, Elige sano para fomentar la alimentación saludable, entre otros.

 
 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...