Buscar Franquicias Rentables y de Exito

app franquicia EroskiEroski avanza en su transformación digital. La franquicia de supermercados presenta novedades en la última actualización de su app, como la opción de personalizarla. ¿El objetivo? Que todos sus usuarios disfruten de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a sus Socios Cliente.

La app de la franquicia está disponible para sistemas operativos IOS y Android. Lleva en funcionamiento algo más de un año. Además, contabiliza más de 3 millones y medio de interacciones de los usuarios al mes. Se trata de un canal de comunicación permanente con los Socios Cliente. Entre sus funciones, permite:

  • Consultar las ofertas de su tienda habitual.
  • Realizar listas de la compra.
  • Localizar las tiendas Eroski más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

“El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores, que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Eroski Club es la base para avanzar en esa multicanalidad, situando al cliente en el centro de la estrategia. En Eroski, nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de canales online. Estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital. Y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”. Así lo ha explicado la directora de Marketing de la franquicia Eroski, Eva Ugarte.

Una de las nuevas funciones que incorpora la actualización es la personalización de la página de inicio. Esta novedad permite que el uso de la app se adecúe a las preferencias de los usuarios. Además, da visibilidad a nuevas funciones, como la búsqueda de tiendas y el contacto con la franquicia Eroski.

Versión digital de Eroski Club en la app

Otra novedad que presenta la actualización de la app es que incluye una versión digital de la tarjeta Eroski Club. La misma permite a los Socios Cliente identificarse sin llevar su tarjeta, directamente desde su móvil. Actualmente, más de 100.000 socios de la franquicia de alimentación son usuarios de la app.

En concreto, la app muestra una versión digital de la tarjeta con un código EAN. El mismo puede ser leído directamente desde el escáner de la caja. “Con esta nueva función, damos respuesta a una petición de numerosos Socios clientes. Con ella, hacemos más fácil el acceso a las ventajas de las que disponen con la tarjeta Eroski Club”. Son palabras de Eva Ugarte.

Además, la actualización de la app presenta otra novedad. Incorpora un nuevo botón que permitirá enlazar con la web de Eroski Club MasterCard. Tras identificarse como titular, el usuario puede realizar consultas y gestiones referidas a la tarjeta de pago de la franquicia.

400.000 cupones activados al mes

Todas estas nuevas funciones se suman a las ya existentes. Y hacen que la app sea gestionada de una manera eficiente, ágil y sencilla. Los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados. También consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 400.000 cupones de descuento a través de esta aplicación.

Eroski Club es un elemento troncal del modelo comercial “contigo”. Modelo que impulsa la franquicia como motor de transformación de su actividad comercial. La participación de los Socios Cliente a través de diferentes canales es un elemento fundamental en la estrategia de escucha activa al cliente que lleva a cabo la cooperativa. Y todo para la mejora continua de las tiendas y la adecuación de su propuesta comercial “contigo”. Tanto a las expectativas de su cliente, como al propio entorno competitivo.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
La Manon
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...