Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La feria de franquicias Franquishop Madrid que se celebra el próximo jueves en la capital contará con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) entre sus participantes. Será la XII edición del evento que contará con más de 80 franquicias participantes, y se organiza en el Hotel Auditorium de Madrid.

La AEF acudirá a Franquishop cuyo horario de actividad se extenderá de 9 y media de la mañana a 19 horas ininterrumpidamente. El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium acogerá esta reunión del sector de la franquicia en Madrid.

El presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat considera que “nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de FranquiShop en Madrid, una feria con la que colaboramos estrechamente, al igual que hacemos con el resto de salones de franquicias nacionales que estén asociados a la AEF”.

El formato de Franquishop es diferente al de cualquier otra feria de franquicias puesto que los emprendedores pueden inscribirse en la página web y concertar entrevistas de 30 minutos de duración con las franquicias en las que estén interesados. Este formato permite optimizar las conversaciones y contactos y mejorar los resultados que de ellos de den.

Según el informe “La franquicia en España en 2014” elaborado por la propia AEF, en Madrid, hasta 290 firmas franquiciadoras tienen su central. La facturación alcanzó los 11.871 millones de euros en 2013.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...