Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La feria de franquicias Franquishop Madrid que se celebra el próximo jueves en la capital contará con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) entre sus participantes. Será la XII edición del evento que contará con más de 80 franquicias participantes, y se organiza en el Hotel Auditorium de Madrid.

La AEF acudirá a Franquishop cuyo horario de actividad se extenderá de 9 y media de la mañana a 19 horas ininterrumpidamente. El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium acogerá esta reunión del sector de la franquicia en Madrid.

El presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat considera que “nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de FranquiShop en Madrid, una feria con la que colaboramos estrechamente, al igual que hacemos con el resto de salones de franquicias nacionales que estén asociados a la AEF”.

El formato de Franquishop es diferente al de cualquier otra feria de franquicias puesto que los emprendedores pueden inscribirse en la página web y concertar entrevistas de 30 minutos de duración con las franquicias en las que estén interesados. Este formato permite optimizar las conversaciones y contactos y mejorar los resultados que de ellos de den.

Según el informe “La franquicia en España en 2014” elaborado por la propia AEF, en Madrid, hasta 290 firmas franquiciadoras tienen su central. La facturación alcanzó los 11.871 millones de euros en 2013.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...