Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) tendrá a su disposición el stand 1 en la feria de franquicias Frankinorte que se celebra mañana y pasado mañana en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Por otro lado en la misma Frankinorte, la AEF ha asumido la dirección técnica de las jornadas del Foro Franquicia Emprende y de los premios que se otorgan en Frankinorte.

La AEF de esta forma repetirá su presencia en Frankinorte, que este año se celebrará en dos jornadas. Mañana viernes de 10.30 a 20 horas y el sábado de 10.30 a 18 horas. Desde su stand 1, la AEF asesorará a todas las personas interesadas en conocer un poco más del sistema de franquicias.

Pero no sólo estará en su stand puesto que ha asumido la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende que organiza ponencias, mesas redondas y presentaciones comerciales de las franquicias presentes en el salón.

Para Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF ha declarado que “acudimos a la segunda edición de este Salón, que desempeña un papel importante al dar cobertura y cubrir la demanda existente, en materia de franquicia, en toda la zona de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y el mercado francés”.

Por su parte, el director Gerente de la AEF también ha señalado que “nuestra Asociación apoya decididamente a este Salón, al igual que hacemos con el resto de ferias que están asociadas a la AEF. Por eso repetimos presencia y nos implicamos, no solo atendiendo a los visitantes en nuestro stand, sino también organizando las jornadas técnicas y los premios que se van a conceder”. 80 stands representando a 300 marcas son las cifras que maneja Frankinorte a menos de 24 horas de que se abran las puertas del Palacio Euskalduna de Bilbao

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...