Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Couponer CórdobaLa marca de franquicias especializada en aplicaciones móviles, Couponer Apps, ha dado por finalizado el curso de formación para la nueva franquiciada de Córdoba, con un éxito satisfactorio. El aprendizaje ha tenido lugar en la ciudad asturiana de Oviedo, que es donde la insignia tiene instalada la Central.

El curso se ha dividido en cuatro partes bien diferenciadas. En la primera la asociada ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia. En la segunda, se ha explicado todo lo relacionado con la gestión del negocio. En la tercera parte, se ha profundizado de forma exhaustiva en el producto. Y por último, ha aprendido todo lo necesario para afrontar con éxito la operativa diaria del negocio.

De este modo, dentro de muy poco la franquiciada de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación pondrá en marcha su negocio. La aplicación de Couponer Córdoba ya está disponible en los Market Places de Google y Apple.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...