Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia La BarataLa franquicia La Barata, referente en el sector de la moda a bajo precio, continúa su expansión con nuevas aperturas en numerosas ciudades obteniendo en todas ellas altos ingresos y fidelidad con los clientes.

La Barata Tienda consolida su fuerte expansión y cumple su estrategia de inaugurar un nuevo establecimiento cada semana. En lo que va de este año 2018, se han abierto ya 25 nuevas La Barata Tienda Franquicia y continúa el crecimiento con las últimas aperturas en Noia (Coruña), Sanxenxo (Pontevedra), la tercera tienda en Vigo (Pontevedra), Segovia, Badajoz y La Roda (Albacete).

La Barata Tienda se consolida como una franquicia Low Cost, donde se vende moda actual y todo tipo de complementos. Las tiendas están constituidas con todo tipo de detalles con el objetivo de conformar una imagen de boutique, en el que los clientes se sientan muy cómodos.

De esta forma, desde la apertura ya hay importantes ingresos. Se recibe género nuevo dos veces por semana lo cual contribuye a fidelizar que los clientes visiten las tiendas de forma permanente. La Barata cuenta con una gran variedad de producto de calidad, un tallaje desde la 34 a la 52 cuyos precios low cost oscilan entre 4,6,8 y 10 euros como máximo.

Contacto con la franquicia La Barata Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...