Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fashion Make-UpLa franquicia francesa de cosméticos, Fashion Make-Up, prepara un ambicioso plan de expansión en España presentando una amplia gama de maquillaje profesional, joven, dinámico y contemporáneo. Tras más de diez años, la enseña cuenta con más de mil puntos de venta en el país galo.

La insignia de belleza cuenta en nuestro país con dos franquicias en la Comunidad de Madrid, una en el centro comercial Plenilunio y otra en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú. El objetivo es establecer más puntos de venta, con la llegada en los próximos meses de nuevas aperturas, y ofrecer a las adictas al maquillaje un producto de calidad a un precio insuperable. La cadena de franquicias centrará su expansión en Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia e Islas Baleares.

“La fidelización con la que cuenta la marca ofrece la seguridad necesaria para apostar por Fashion Make-Up sabiendo que el resultado será favorable”, manifiesta su máximo responsable en España, Jean Pierre Carranza.

La firma de cosméticos francesa ofrece a sus franquiciados una forma rápida y eficaz de crear sus propias tiendas, reducir el riesgo financiero que supone la puesta en marcha de cada una y asentarse sobre una marca que traspasa frontera y que en España ha comenzado su expansión, donde en los próximos meses anunciará nuevas aperturas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...