Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fashion Make-UpLa franquicia francesa de cosméticos, Fashion Make-Up, prepara un ambicioso plan de expansión en España presentando una amplia gama de maquillaje profesional, joven, dinámico y contemporáneo. Tras más de diez años, la enseña cuenta con más de mil puntos de venta en el país galo.

La insignia de belleza cuenta en nuestro país con dos franquicias en la Comunidad de Madrid, una en el centro comercial Plenilunio y otra en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú. El objetivo es establecer más puntos de venta, con la llegada en los próximos meses de nuevas aperturas, y ofrecer a las adictas al maquillaje un producto de calidad a un precio insuperable. La cadena de franquicias centrará su expansión en Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia e Islas Baleares.

“La fidelización con la que cuenta la marca ofrece la seguridad necesaria para apostar por Fashion Make-Up sabiendo que el resultado será favorable”, manifiesta su máximo responsable en España, Jean Pierre Carranza.

La firma de cosméticos francesa ofrece a sus franquiciados una forma rápida y eficaz de crear sus propias tiendas, reducir el riesgo financiero que supone la puesta en marcha de cada una y asentarse sobre una marca que traspasa frontera y que en España ha comenzado su expansión, donde en los próximos meses anunciará nuevas aperturas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...