La Botica de los Perfumes abre 3 tiendas, en Gijón, Pamplona y Almendralejo

Botica de los perfumes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia La Botica de los Perfumes, nuevo concepto de perfumería de equivalencia a granel, ha inaugurado tres nuevas tiendas, en Gijón (Asturias), Pamplona y Almendralejo (Badajoz) como parte de su imparable expansión por toda España, . Y es que el éxito de este concepto de negocio está llevando a sus responsables a ampliar la red de franquicias a todo el territorio nacional, donde ya cuentan con 36 unidades operativas. Más de un centenar y medio de referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos… hacen de La Botica de los Perfumes referente nacional en su sector y una oportunidad de negocio interesante, asequible y rentable para cualquier emprendedor.

La primera de las nuevas tiendas de La Botica de los Perfumes abrió sus puertas el pasado 8 de marzo en la ciudad asturiana de Gijón, calle de Menéndez Valdés, 16. Al frente del establecimiento se encuentra una de las primeras franquiciadas de esta marca extremeña, Amparo Álvarez, propietaria de La Botica de los Perfumes de Ponferrada (León), “que en menos de un año se ha convertido en toda una especialista en el sector de la cosmética”, resalta Jorge Almoril, uno de los dos creadores de la marca, “aparte de un verdadero ejemplo de mujer emprendedora. Y es que la nuestra es una apuesta rentable, que enseguida permite ver resultados; por lo que nuestro índice de repetición, de multifranquiciados que abren su segunda tienda, es elevado”.

La segunda de estas aperturas, fue la que aconteció en la capital de Navarra, Pamplona. En concreto, en la calle de San Nicolás, 30. Se trata de la primera en esta comunidad foral, y al frente de la misma está José Manuel Romero y su equipo. Y con posterioridad, la localidad extremeña de Almendralejo, en la calle de Arturo Suárez Bárcenas, 14, se convertía en la sexta “botica” de la cadena en su comunidad de origen. La emprendedora que se ha unido a la familia de La Botica de los Perfumes es Alicia Figueredo.

Jorge Almoril, uno de los fundadores de la marca, resalta: “Cada nueva apertura supone un reto para nosotros; sobre todo cuando llegamos a una nueva ciudad, dónde aún no han tenido la oportunidad de descubrir el secreto de La Botica de los Perfumes”. “Desde Extremadura, distribuimos el perfume, respetando siempre el mismo porcentaje de esencia, lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración del mismo. Ese punto de fijación de nuestras fragancias es lo que define el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, y podemos asegurar que nuestros perfumes son un lujo al alcance de cualquier bolsillo”.

Ir arriba