Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión acudiendo a la feria de franquicias más importante en el sector: Expofranquicia. Así, desde el próximo miércoles 19 al sábado 21 de abril estará en IFEMA (Pabellón 4 – Stand 4G09) para conocerte y mostrarte las claves del éxito de sus boticarios.

En Expofranquicia, La Botica de los Perfumes tendrá la oportunidad de entrevistarse contigo para explicarte, con detalle, todo acerca de su modelo de negocio. Responderá tus preguntas y te convencerá de que es el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en su Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

Además, en La Botica de los Perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas. Pero apoyando y ayudando en el día a día de cada franquicia. Todo de cara a incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.

Recordarte que en la franquicia La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales:

  1. La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño.
  2. Y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes.

En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties. Así tus ganancias se convertirán en beneficios con esta franquicia.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa. Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte de su modelo de negocio.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Biutiss Esthetic & Nails
Clinique Vie
Equivalenza
Fisio360
Flormar
No + Vello
Sensebene
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...