Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia La Botica de los Perfumes ha confirmado su presencia en la feria de franquicias Frankinorte, que se celebrará los próximos 26 y 27 de Septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La enseña acude a la feria con el objetivo seguir creciendo en el norte de España donde ya cuenta con 43 tiendas especializadas.

La enseña del sector de la perfumería llevará a Frankinorte su concepto de negocio “low-cost” de perfumería y tiene abiertos ya 130 establecimientos en tres años. Por segundo año consecutivo, La Botica de los Perfumes estará presente en este evento, que está apoyado por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

La Botica de los Perfumes ofrece un concepto de negocio donde el emprendedor tiene la posibilidad de gestionar su propia tienda con la fórmula tradicional de vena a granel de perfumes y otros productos de cosmética. Los 130 puntos de venta que tiene la enseña en España están repartidos por toda la Península y en el Norte alcanzan hasta 43 locales: Asturias (3), Cantabria (2), Castilla y León (12), Cataluña (12), Galicia (8), Navarra (1) y País vasco (5).

 Botica Perfumes

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...