La Botica de los Perfumes: una cadena que supera los 100 establecimientos

Botica de los perfumes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca blanca de perfumería en franquicia, La Botica de los Perfumes, ha cerrado el primer trimestre del año con 107 locales, lo que supone un nuevo récord para la cadena, que se está convirtiendo en uno de los líderes a nivel nacional. La enseña basa su concepto de negocio en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación. Se acaban de sumar a esta enseña de perfumerías localidades como Ciudades como Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto, lo que demuestra la capacidad de adaptación de la marca de cosmética a todo el territorio nacional. Además, durante estos días se unen Sabadell, El Vendrell y Benidorm acabando el primer trimestre del año con unas amplias perspectivas de expansión.

Además, La Botica de los Perfumes está preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.

La venta de perfumería en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus locales productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada. De hecho, La Botica de los Perfumes, trabaja en un sector nuevo en el comercio español: la perfumería “de marca blanca”. Y es que, en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino producto, siempre que esté mantenga unos estándares de calidad.

Ir arriba