La cadena Ambiseint impulsa su modelo de negocio a través de las franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de perfumes Ambiseint inician su estructura y funcionamiento de negocio en base a las franquicias. A través de este sistema se abre una nueva perspectiva de beneficios que adopta mayor accesibilidad por parte de los emprendedores, garantizando su máximo beneficio.

Este modelo de negocio especializado en marketing olfativo, tras 8 años de trabajo por toda España, ha decidido expandirse utilizando el sistema de franquicias que inició desde el año 2011. Además reúnen todos los requisitos para cumplir con lo que dicho sistema exige: en primer lugar un espacio de trabajo único y diferenciado, a continuación un producto exclusivo fabricado por ellos mismos y con un gran margen comercial, en tercer lugar, un sistema de gestión diseñado especialmente para la actividad, experiencia suficiente, grandes resultados y por último, esta franquicia impone el control de todas las actividades de la cadena.

Esto les permite enseñar a tener éxito en la actividad a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Como es lógico, preparar la documentación y la organización para convertirse en franquicia era nuevo para este modelo de negocio por lo que, a través de una consultoría especializada lograron afianzarse dentro de este ámbito.

La cadena de franquicias de perfumes elige este negocio principalmente por el compromiso.

Su actividad principal, como en otros muchos sectores, es la venta. Para vender hay que querer vender, tener actitud y motivación para ello y sobre todo “hambre de venta”.

La compañía exige por parte del franquiciado la gestión de cerca del equipo comercial, motivando el ejercicio de su trabaja para obtener mejores resultados. Es una pieza imprescindible por la cercanía a la actividad diaria.

Desde la central, se ocupan de crear el mejor servicio y de facilitar a los clientes los productos más deseables y competitivos del mercado.

El compromiso de la franquicia se basa en exigir la formación de grandes profesionales, de dar apoyo y soporte constante, así como, de abastecer y cuidar que los franquiciados siempre cuenten con ventajas competitivas. Además, invierten todo su tiempo y dinero en ir siempre por delante, en mejorar y en hacer que los franquiciados tengan cada día más.

No cobran royalties, ni canon y si un franquiciado no quiere continuar en la franquicia le re-compran el producto. Su misión no se trata de forzar a que los franquiciados se queden o que paguen, sino que franquiciados se sientan satisfechos con Ambiseint y que crezcan profesionalmente dentro de la empresa obteniendo grandes beneficios.

 

Ir arriba