Buscar Franquicias Rentables y de Exito

b-kover TerrassaLa franquicia b-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en la calle más comercial de la ciudad de Terrassa. Esta joven empresa suma ya con ésta 14 tiendas, repartidas por diferentes zonas de Catalunya. En los próximos meses, la marca abrirá en la ciudad de Lérida y para septiembre desembarcará en Madrid.

Además, con esta apertura, la enseña de telefonía ha presentado unos modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por su diseñadores. Estos diseños sólo se podrán encontrar en sus tiendas y como siempre se irán renovando cada dos semanas, adaptándose a la moda actual para que siempre lleves a la última tu Smartphone y/o Tablet.

Este 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-kover, ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “Stands”.

Por último, b-kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y tablets con el mejor diseño y al mejor precio. B-kover se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...