Buscar Franquicias Rentables y de Exito

b-kover TerrassaLa franquicia b-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en la calle más comercial de la ciudad de Terrassa. Esta joven empresa suma ya con ésta 14 tiendas, repartidas por diferentes zonas de Catalunya. En los próximos meses, la marca abrirá en la ciudad de Lérida y para septiembre desembarcará en Madrid.

Además, con esta apertura, la enseña de telefonía ha presentado unos modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por su diseñadores. Estos diseños sólo se podrán encontrar en sus tiendas y como siempre se irán renovando cada dos semanas, adaptándose a la moda actual para que siempre lleves a la última tu Smartphone y/o Tablet.

Este 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-kover, ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “Stands”.

Por último, b-kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y tablets con el mejor diseño y al mejor precio. B-kover se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...