Buscar Franquicias Rentables y de Exito

b-kover TerrassaLa franquicia b-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en la calle más comercial de la ciudad de Terrassa. Esta joven empresa suma ya con ésta 14 tiendas, repartidas por diferentes zonas de Catalunya. En los próximos meses, la marca abrirá en la ciudad de Lérida y para septiembre desembarcará en Madrid.

Además, con esta apertura, la enseña de telefonía ha presentado unos modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por su diseñadores. Estos diseños sólo se podrán encontrar en sus tiendas y como siempre se irán renovando cada dos semanas, adaptándose a la moda actual para que siempre lleves a la última tu Smartphone y/o Tablet.

Este 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-kover, ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “Stands”.

Por último, b-kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y tablets con el mejor diseño y al mejor precio. B-kover se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...