Guía de Franquicias en España

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

“Las franquicias Opencel no requieren inversión inicial porque la central invierte y cobra cuando se gana dinero”

Antonio OpencelOpencel es una franquicia con cuatro años de vida, que nació en plena crisis económica con el objetivo de convertirse en referente dentro de su sector. Para ello, ha llevado a la estética y la belleza su modelo de negocio basado en una inversión inicial cero. es decir, el franquiciado que abre un local Opencel no tiene que realizar un desembolso inicial (más allá de una posible adecuación del local), ya que desde la Central no cobran hasta que la franquicia no está en funcionamiento y generando beneficios.

Leer más