Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las mejores franquicias para invertir en 2017

mejores franquicias invertir 2017Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cindy López, franquiciada de Yves Rocher

Cindy López franquiciada Yves Rocher“Cualquier negocio exige dedicación y responsabilidad”

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Florencia la sexta edición del certamen “Best Franchisee Of The World”. Una ceremonia en la que una española, Cindy López, se hizo con el primer premio, convirtiéndose así en la Mejor Franquiciada del Mundo. Y todo gracias a sus años de dedicación y trabajo constante al frente de tres tiendas de Yves Rocher, dos en Tarragona y una tercera en su ciudad natal, Reus.

Leer más...