Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias de tiendas de moda y ropa

Franquicias de Moda y Ropa
Una opción para comenzar un negocio atractivo son las franquicias de moda. Ver franquicias.

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

Buscar Noticias

Artículos

Cómo impulsar tu franquicia con poco dinero

Capital FranquiciaMuchos hombres de negocios quieren hacer crecer su empresa y entre ellos muchos franquiciados aspiran a los mismo, pero no quieren correr grandes riesgos. No deja de ser una opción inteligente, los mejores empresarios limitan el riesgo tanto como sea posible. Obtener más clientes, encontrar un socio o contratar un encargado de ventas son alguna de las opciones que propone el diario USA Today para que cualquier empresa o franquicia crezca con costes reducidos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Gustavo Nieto, fundador de la franquicia Anubis Coctelería

Gustavo Nieto, fundador de AnubisProponemos en nuestras franquicias un concepto nuevo de hostelería y ocio

La franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un local con forma de kiosco con terraza modulable en centros comerciales. Nace con el objetivo de aprovechar el tráfico de clientes que se genera fundamentalmente en centros comerciales, con el objetivo de complementar la oferta de ocio de los cines, áreas de juego, boleras, etc.

Leer más...