Franquicia Biotraje

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expofranquicia 2016 en más de 100 imágenes

Expofranquicia 2016El Salón Expofranquicia se ha consolidado como una de las principales ferias de franquicia del panorama nacional e internacional. En este año 2016 más de 200 stands, representando a cientos de marcas y miles de visitantes se dieron cita en un único espacio donde se pudieron realizar importantes encuentros entre inversores, emprendedores y franquiciadores. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Seve Castro, responsable de la central de franquicias de Lera Gestión

Seve Castro, responsable de la central de Lera Gestión"La inversión dependerá del local elegido"

Lera Gestión es una franquicia formada por profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia contrastada. Disponen de más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, financiero y comunitario, y 25 franquicias en su red.

Leer más...