Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Foro Franquicia Francesa

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...