Guía de Franquicias de España

Busca tu Franquicia

Franquicia Premium

100 Montaditos

100 montaditos

Si deseas entrar a formar parte de la cadnea lider en restauración, ahora puedes conseguirlo. Ir a la ficha

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

Artículos

Franquicias de seguros, negocios de confianza

SegurosLa venta de seguros tanto para la vivienda como para empresas se ha convertido en una de las mejores iniciativas para emprender en el negocio de la franquicia. Algunas enseñas como Adaix, AZV, entre otras, han sido partícipes del crecimiento que está adquiriendo el sector de los seguros convirtiéndose, de hecho, en una de las opciones más solventes y rentables dentro del mercado actual.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Javier y Jorge, fundadores de la franquicia Buball

Javier y Jorge de BuballNuestro objetivo es crear ligas de Fútbol Burbuja a nivel nacional

La franquicia Buball presenta el fútbol burbuja, la nueva cara del deporte más popular. En esta modalidad el objetivo es marcar goles, igual que en el fútbol tradicional. La gran diferencia es que los jugadores tienen que moverse metidos dentro de burbujas gigantes: pueden chochar entre ellos, derribarse y rebotar contra el suelo. De este modo, se trata de un deporte novedoso y completo, al que pueden jugar personas de todas las edades y totalmente seguro.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter