Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Microfranquicias: negocios rápidos y sencillos

EmprendedoresLas microfranquicias son ideales para aquellos que están buscando conseguir un empleo estable a través de la creación de una empresa, pero con las garantías y facilidades que ofrece una franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sonia Blanco, Fundadora y CEO Pilates Vitae Studios

Sonia Blanco"Se requiere un local de entre 120 y 250 m2"

La franquicia Pilates Vitae Studios se caracteriza por ser un Studio de Pilates con excelentes servicios, un equipo de profesores altamente cualificado, atención personalizada al alumno/a y una gran imagen corporativa cuidada al máximo detalle.

Leer más...