Guía de Franquicias en España

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

Artículos

expofranquicia 160

Este jueves 24 de abril, se inaugurará la XX edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014. Un evento dedicado exclusivamente a este modelo de negocio que se llevará a cabo hasta este mismo sábado 26 de abril en el recinto ferial de IFEMA. Durante tres días, este gran espacio reunirá hasta 500 empresas que forman parte del mundo de la franquicia y que tratarán de acercar a aquellos inversores y emprendedores que deseen apostar hacia esta iniciativa empresarial.

Leer más

Entrevistas

karatbars“Para este negocio no hay que ser un experto en finanzas ni economía, es un negocio sencillo”

Oscar Arjona forma parte del equipo de Karatbars International. La franquicia de servicios financieros es innovadora, y el concepto, muy poderoso y con presencia en 114 países.

Leer más