Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Necesito contratar una consultora de franquicias para franquiciar?

Contrata un asesorSon muchos los empresarios que se están planteando crecer bajo el modelo de franquicia. Sin embargo, hay empresas que fracasan por no tener definidos los planteamientos que sugiere la franquicia. BeFranquicia te da media docena de razones para trabajar con una empresa consultora especializada.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia La Barata

Juan Antonio Pinzón, La BarataQueremos ser la franquicia de referencia en la moda y complementos low cost para mujer

La Barata, es una cadena de franquicias de moda y complementos Low Cost especializada en la mujer moderna de todas las edades que quiere sentirse guapas con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios en sus colecciones.

Leer más...