Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias de supermercados

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de San Valentín, negocios para enamorarse

Emprender en San ValentínLlega el 14 de febrero y de nuevo hay que plantearse si celebrar otra tradición anglosajona, o simplemente pensar que el amor no tiene fecha. Pero más allá del amor, el mundo de los negocios si entiende de parejas y romanticismo por ello, proponemos una serie de franquicias rentables para el día de San Valentín.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Antonio López Fernández, director de Adaix Murcia Centro

Antonio López Fernández, Adaix"Contamos con el apoyo de cerca de diez colaboradores"

La franquicia Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad.

Leer más...