Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

8 ideas frescas para abrir una franquicia en primavera

primaveraCon la llegada del buen tiempo, qué duda cabe que apetece desperezarse y ponerse en marcha. Y abrir un negocio bajo el paraguas de una enseña de éxito probado es una de las opciones más interesantes y rentables para empezar con buen pie esta época de sol y buen tiempo. Aquí te damos 8 ideas frescas para abrir una franquicia esta primavera.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco (BM Shop)

franquicia BM Shop“Somos parte del crecimiento de cada tienda”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad: facilidad, comodidad, ubicación y cercanía. Y todo con los beneficios de un gran supermercado: frescos de calidad, profesionales muy cualificados, marcas líderes y una excepcional relación calidad-precio. Sobre todos los pormenores de BM Shop hablamos en esta entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco.

Leer más...