Guía de Franquicias en España

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

Artículos

Franquicias Famosas, negocios en los que seguro que has consumido

Alfombra rojaUn año más el modelo de negocio basado en el franquiciado crece de forma imparable. Las ventajas que ofrece, hace que los emprendedores opten por este modelo para crear su propio negocio y las empresas lo usen para crecer y expandirse. En este artículo vamos a destacar algunas franquicias que, aunque con el paso de los años han encontrado grandes competidores, el ya popular y distinguido nombre de la marca los convierte en una apuesta segura e inigualable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Mª Pilar Sales, Directora Financiera de FASEBA

Mª Pilar Sales, Directora Financiera de FasebaTenemos previsto incorporar cerca de 30 franquicias en 3 años

La franquicia Faseba es una empresa distribuidora de accesorios para el sector de la automoción y el gran consumo en España y Portugal. Su principal competencia es la importación y la fabricación de productos, para su posterior distribución y venta. Franquiciarse con Faseba es muy interesante para una persona con, perfil comercial y dedicación exclusiva, que quiera tener su propia empresa de distribución.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter