Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que te ayudan en tu negocio

B2B EmpresasExiste una categoría de franquicias que están especializadas en ayudar a otras empresas a seguir creciendo. Se trata de franquicias constituidas por un grupo de profesionales que pueden servirnos de gran ayuda por sus conocimientos y experiencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Esplá, franquiciada de Blablatel Pego

Sandra Esplá"Somos la franquicia más competitiva en marcas asiáticas"

La franquicia Blablatel, con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en una referencia dentro del sector, habiendo desarrollado un probado modelo de negocio con garantía de éxito empresarial.

Leer más...