Guía de Franquicias en España

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

Vanessa Salas Cache Cache"Las claves del éxito son tener visión comercial del negocio, capacidad de gestión, dotes de comunicación y mucho esfuerzo"

Dedicada a la moda femenina, Cache Cache es una franquicia del grupo francés Beaumanoir. La marca abrió su primera tienda en 1985 y hoy en día está entre las líderes del mercado francés de prêt-à-porter teniendo 1.400 puntos de venta en 21 países del mundo. Sus tres valores fundamentales son el placer, la modernidad y la seducción.

Leer más