Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...