Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La franquicia en Catalunya

BarcelonaA través del último Informe Anual de la AEF sobre el sector de la franquicia en nuestro país “La Franquicia en España 2016”, y la colaboración de la consultora BeFranquicia, se revela que el sistema de franquicias siempre ha tenido un fuerte arraigo en la comunidad catalana como fórmula generadora de empleo y de nuevos negocios.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Javier López, CEO de la franquicia Couponer Apps

Javier López, CEO Couponer"Buscamos jóvenes emprendedores con perfil comercial"

La franquicia de marketing online y móvil, Couponer Apps, facilita una potente herramienta que ayuda a los negocios a desarrollar su estrategia móvil según sus necesidades y sin tener que realizar grandes inversiones publicitarias.

Leer más...