Guía de Franquicias en España

La franquicia de vending Aqualita dispone de un nuevo establecimiento en Gandia Situado en el número 6 de la calle San Pedro, se trata de la Cuarta tienda en Valencia de la cadena líder en el sector de tratamiento de agua.

La enseña ofrece un nuevo modelo de franquicia denominado Aqualita Hogar inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la comercialización de su producto estrella “Sannos” un exclusivo purificador de agua domótico. Desde su puesta en marcha a finales de 2011, Aqualita Hogar se ha convertido en la primera franquicia de tratamiento de agua del país.

Por sus cifras de negocio y retorno de la inversión, Aqualita se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Valencia. La empresa prevé un crecimiento de hasta 120 tiendas en dos años y en breve abrirá en Sagunto su segunda tienda un Franquiciado de Aqualita Hogar convirtiéndose así en multi-franquiciado de la enseña.

 

 

Artículos

Franquicias Coste CeroCuando hablamos de franquicias a coste cero, estamos hablando de enseñas que presentan unas condiciones económicas muy favorables para poder ser franquiciado. Estas condiciones favorables se pueden dar por dos vías. Bien porque la puesta en marcha de la franquicia está completamente financiada ya sea por la central como por una entidad bancaria. Y la segunda alternativa es que la franquicia tenga un canon de entrada cero. También existen las micro-franquicias, que exigen una inversión mínima, muy próxima a cero.

Leer más

Entrevistas

Alfonso Catedral Tapa“Queremos hacer las franquicias despacio, pero bien hechas y rentables desde el principio”

Alfonso Fernández es el gerente de la franquicia La Catedral de la Tapa. Esta cadena del sector de las tapas está en pleno proceso de crecimiento en franquicia y con el objetivo de implantarse a nivel nacional. Hablamos con él para que nos cuente cuál es el modelo de negocio de La Catedral de la Tapa, el perfil del franquiciado y los objetivos de la empresa en los próximos meses.

Leer más