La cadena de franquicias Diez Euros abre en Bilbao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de tiendas franquiciadas “Diez Euros”, vuelve a ser actualidad por la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad vizcaína de Bilbao, que se sitúa pionero en el País Vasco y marca la apertura de la enseña en esta Comunidad Autónoma.

Pero nos preguntamos cuál es la fórmula mágica para que esta franquicia tan novedosa esté arrollando y se posicione como una de las franquicias más óptimas para invertir en los tiempos que corren. Su director, Miguel Ángel Muñoz, nos intenta aclarar que “no existen fórmulas mágicas para la expansión sino la definición de un concepto revolucionario de moda a un precio sin competencia, siempre a diez euros”.

Y es que, la cadena de moda que lleva en su nomenclatura su principal seña de identidad, ofrece a sus clientes todos sus productos al precio único diez euros, un concepto, como decimos, provocador, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia para los consumidores que buscan moda de calidad con los mejores precios.

Las primeras tiendas que se sumaron a la franquicia lo hicieron hace escaso tiempo (tan sólo un año lleva franquiciando esta marca) y poco a poco, se han ido sumando adeptos, lo que la sitúan entre las enseñas preferidas de las adictas a la moda al mejor precio. Hoy son ya 20 las tiendas situadas en el territorio nacional, pero no se descarta en absoluto posicionarse en otros países como Portugal o Marruecos.

Como sus “hermanas” franquiciadas el establecimiento que abrirá en Bilbao este próximo miércoles 3 de octubre (C/Santuchu,7), lo hace ofreciendo las últimas tendencias a un precio irresistible, metiéndose de lleno “en un mercado para mujeres, hombres y niños ,de calidad con una rotación de artículos quincenal que permitirán a esta tienda, como a las demás del grupo, contar con clientes asiduos y siempre satisfechos”, tal y como ha indicado Muñoz.

El director también ha asegurado que otra de las claves para que el negocio funcione correctamente es la elección del franquiciado, una persona o personas con capacidad para gestionar su propio negocio, personas hacendosas que quieran autoemplearse, como es el caso del emprendedor que llevará las riendas de Diez Euros Bilbao.

Ir arriba