La cadena de franquicias Caprabo continua su expansión por Cataluña y lanza “El Comparador”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Caprabo, la cadena de supermercados abre su primera tienda franquiciada en Cambrils, Tarragona. Mediante esta inauguración, la enseña alcanza la cifra de 20 supermercados en la Comunidad Autónoma y la quinta en la provincia. La nueva tienda está en la c/ Santa Joaquima de Vedruna, nº 7, tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Cataluña concentra el 75% del negocio de la marca en nuestro país. Además, presenta su nueva iniciativa: El Comparador.

La enseña abre en Cambrils y continua con su crecimiento, mediante el cual espera potenciar su marca mediante el modelo de franquiciado. Además, las tiendas franquiciadas de Caprabo también incorporan El Comparador, una iniciativa pionera en España que supone una garantía de ahorro continuo para sus clientes.

La iniciativa consiste en que la franquicia se compromete a asegurar el ahorro a sus clientes comparando precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro. El Comparador supone un ejercicio de innovación importante, una garantía de ahorro radical y transparente.

El nuevo plan de fidelización de Caprabo, con más de 17 años en el mercado se traduce en un elemento clave en el desarrollo de El Comparador ya que está pensando a clientes con tarjeta y que para conocer el detalle del ahorro es necesario acceder a la web específica de Mi Club Cliente. Caprabo suma más de 1,3 millones de tarjetas cliente de uso regular y el 75% de las compras que se realizan en tienda son con tarjeta.

La tienda franquiciada de Caprabo pone como protagonista, además del compromiso con el ahorro, a la mayor gama por metro cuadrado, la oferta más amplia de productos frescos de consumo diario, más producto local, la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Todos los centros franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo franquiciado que le ha permitido inaugurar su presencia en localidades en las que no tenía tiendas como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar y Andorra.

De esta manera, la franquicia Caprabo se centra en el supermercado de proximidad, sobretodo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75% del negocio con 282 supermercados. La nueva tienda proporciona cinco empleos directos.

Ir arriba