La cadena de franquicias Caprabo suma una nueva IGP a sus productos

Productos de proximidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Caprabo da un paso más en su firme compromiso con los productos de proximidad y suma la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Patates de Prades que ya se puede comprar en sus supermercados. Con esta nueva incorporación, las patatas de Prades se convierten en la tercera de las 6 IGP existentes en Catalunya.  

Este tercer producto IGP se une a los 11 productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegida (DOP) que ya se venden en la enseña de alimentación y que le convierten en el primer supermercado en contar con todas las DOP catalanas, unos productos con sello de calidad que, en el último año, han registrado un incremento de ventas de más del 21%.

La nueva selección de productos DOP e IGP que ofrece Caprabo es fruto del compromiso firmado en junio de 2015, entre Caprabo y la Federació Catalana DOP-IGP, para dar a conocer y fomentar el consumo de los productos de proximidad en los supermercados, poner en valor la economía local y la calidad y variedad de la producción agroalimentaria de proximidad.

Ir arriba