Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Coca-Cola SevillaLa franquicia de bares y cervecerías, Cien Boca-Pizz, ha viajo junto a sus franquiciados a la fábrica de Coca-Cola en Sevilla, con el objetivo de ofrecer nuevas y mejores promociones en cada uno de sus locales. En esta ocasión, llegaron a un acuerdo para conseguir que la enseña sea, si cabe, más rentable.

La cadena de hostelería y restauración ofrece una amplia carta que se caracteriza por las 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, una gran variedad de raciones y diversas ensaladas, sin olvidar las deliciosas mini pizzas dulces, que hacen las delicias de los más golosos. Asimismo, otros de sus productos estrellas son las jarras de medio litro de cerveza y tinto de verano, todo ello con un precio que oscila entre 1 y 3 euros.

Además, Cien Boca-Pizz apuesta por la calidad de sus materias primas. Trabaja con ingredientes naturales, propios de la cocina mediterránea, y realizados en el momento.

En resumen, las claves del éxito de este modelo de negocio se basan en su amplia carta, unos precios muy ajustados y una operativa sencilla. La red de cervecerías continúa su proceso de expansión con el fin de hacer llegar a cada rincón del país su modelo de negocio.

Contacto con la franquicia Cien Boca-Pizz Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...