La cadena de franquicias de decoración Kibuc abre en Castellón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Kibuc, la red española de franquicias de muebles y complementos ha inaugurado recientemente su establecimiento número 51 en Castellón de la Plana. La enseña, que dispone de una amplia implantación en la mayoría de comunidades de nuestro país, no cesa en su plan de expansión.

La nueva tienda de decoración y hogar se encuentra ubicada en el Paseo Ribalta, en el centro de la ciudad, dispone de tres plantas que ocupan un espacio de 1.400 m2. Asimismo, esta apertura dará cobertura a las aproximadamente 300.000 personas que viene por la zona de Castellón.

Además, el nuevo punto de venta propicia la creación directa de 11 nuevos puestos de trabajo. Por ello, con este son ya cinco las tiendas de la red en la Comunidad Valenciana: Alfaz del Pi, Denia, Alfafar y Segorbe.

Por último, la insignia se caracteriza por diseñar sus propios muebles y por el estricto control del proceso de producción y servicio de venta y postventa. La compañía se fundó en el año 1993 por iniciativa de 18 empresarios del sector del mueble implantados en Catalunya.

Ir arriba