La cadena de franquicias Dia va recuperando el normal funcionamiento tras el bloqueo de su almacén

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Después de cuatro jornadas de bloqueo por parte de los ganaderos al almacén de la compañía de franquicias Dia en Santiago de Compostela, cinco camiones de la entidad ha comenzado a hacer su servicio cargados con mercancía pero con la condición de no transportar leche ni derivados lácteos. Los trabajadores volverán a la normalidad en el momento en el que se desbloquee de forma definitiva la situación en su centro logístico.

De este modo, la enseña de alimentación insiste en la necesidad urgente de restaurar el normal funcionamiento de su actividad y explica que sus trabajadores volverán a sus puestos de trabajo en el momento en el que se desbloquee de forma definitiva la situación. Todos los trabajadores tienen garantizada su retribución fija.

Asimismo, debido a los graves problemas que está situación ha causado a los franquiciados gallegos de Dia, la entidad ha decidido apoyarles con una financiación especial de unos 1,5 millones de euros con el objetivo de poner al día el stock de sus tiendas, que ha sido mermado y dañado por el bloqueo.

Ir arriba