La cadena de franquicias Dolce Love abre en Portugal

Dolce Love

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El innovador concepto de parafarmacia erótica Dolce Love llega a Portugal con la apertura de su primera tienda en Lisboa, concretamente en el barrio de Campo de Ourique, tiene prevista su apertura la primera semana de junio.

Los franquiciados Marta Sousa y Paulo Lourenço firmaron el pasado 30 de abril el acuerdo de franquicia, con presencia de la responsable de expansión de la marca, la Sra Ángeles Gutiérrez, y ahora forma parte de la red de franquicias Dolce Love, que ya cuenta con 4 tiendas en España y ahora 1 en Portugal.

Dolce Love es una empresa líder que distribuye artículos eróticos y lencería a través de sus tiendas franquiciadas y reuniones Tuppersex con un largo recorrido en el sector, y que tiene una gran acogida entre el público por su imagen discreta, elegante y atractiva.

Dolce Love es una franquicia de productos eróticos Low Cost, elegantes, sofisticadas y rigurosas en el asesoramiento, íntimo y con una variedad de productos relacionados muy amplia. Tenemos tres modelos de franquicia, dependiendo del tamaño del espacio previsto.

Es una franquicia innovadora ya que ha desarrollado algo único en el sector de las franquicias, más de 10 líneas de facturación a disposición de los franquiciados para complementar en estos tiempos la facturación global, única en su modelo, en su sector y en las franquicias en general con un soporte único y una garantía de trabajo de la central hacia el franquiciado.

Las parafarmacias eróticas nacen como la evolución natural de las tiendas eróticas o boutiques actuales, dando más naturalidad a la sexualidad y tratándolo desde el prisma de la salud sexual, bienestar personal e higiene intima. El único negocio que crece cada año en ventas de artículos eróticos y salud sexual. Un negocio para invertir y sacar la máxima rentabilidad.

Ir arriba