La cadena de franquicias Duldi ofrece una dulce vuelta al cole

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con descuentos que pueden llegar hasta el 40%, la franquicia especializada en golosinas, juguetes y otros productos para niños, Duldi, pretende hacer más llevadera la vuelta al cole para muchas familias. Incluye en los artículos que los niños precisan para su primer día de colegio como mochilas, estuches y todo tipo de material escolar. Además, la franquicia Duldi aporta, como siempre, la más amplia gama de golosinas que endulzarán y sacarán una sonrisa a todos los escolares.

Y es que en estas fechas los adultos ya vuelven a sus trabajos después de unas merecidas vacaciones y los niños apuran sus últimos días de vacaciones antes de la temida Vuelta al Cole. La vuelta al cole, 3 palabras que ponen el bello de punta a los más pequeños, que empiezan a oír a mediados de agosto en los anuncios de televisión y que presagian un final precipitado a sus ansiadas vacaciones.

La franquicia Duldi hace que no sean todo malas noticias. Se acaban las vacaciones, el buen tiempo y las largas horas de tiempo libre, pero también es el momento del reencuentro con los compañeros de clase, de los recreos en los que jugar al pilla-pilla, al escondite, a las canicas, a las chapas o al que es la estrella de todos los recreos, el partidillo de fútbol, entre otros muchos momentos positivos que vuelven después de las vacaciones y que van a hacer superar rápidamente la depresión postvacacional.

Ir arriba