Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias especializada en la venta de golosinas para los más pequeños, Duldi, continua su buen ritmo de inauguraciones en territorio nacional. Tras las aperurtas de realizadas en la provincia de Barcelona de Duldi Gràcia, Duldi Sant Cugat y la muy próxima Duldi Viladecans, llega la próxima apertura, esta vez en la localidad alicantina de Elche. 

 

La franquicia Duldi ha ubicado este nuevo establecimeinto en la Calle Troneta nº 14 y en los próximos días comunicarán la fecha oficial de inauguración a través de las redes sociales de la franquicia para todos los que acercarse y disfrutar de un gran evento de inauguración que tienen programada para el efecto.

En esta gran fiesta de inauguración no faltarán ese día regalos para todos aquellos que se acerquen a la celebración y gran cantidad de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde y una inmejorable forma de celebrar estas fiestas.Glen, franquiciada de Duldi Elche

La nueva e ilusdionada franquiciada de Duldi Elche, Glen comenta que “tenía claro que quería trabajar en algo relacionado con los niños, y Duldi le ha parecido la mejor opción. Porque iba relacionado con los niños y con las manualidades que también me gustan muchísimo”. Le preguntamos también porqué se ha decantado por Duldi, y nos contesta que “he visitado algunas tiendas y hablado con otros franquiciados y la verdad es que no noté que dudasen en nada, todos con mucho entusiasmo y eso me contagió”.

A nivel personal se muestra muy segura de si misma y nos dice que “ahora mismo no tengo ningún miedo, solo tengo ilusión, mucha emoción y estoy muy contenta y convencida de que esto va a salir bien”. Y preguntada sobre si se atreve a darle un consejo a futuros franquiciados nos dice con seguridad que “les diría que apuesten, que arriesguen y que los proyectos, antes de ejecutarlos siempre vamos a tener tropiezos, pero para esto y para cualquier duda tienen el personal de Duldi, que son gente muy profesional y muy preparada. Yo estoy encantada”.

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano cómo nace esta nueva tienda, pueden acercarse a la inauguración de la franquicia Duldi Elche, para poder compartir esta fiesta de apertura.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...