Buscar Franquicias Rentables y de Exito

GS FinancialLa franquicia especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, GS Financial, finaliza el año 2015 con más de 2.300 operaciones gestionadas, por un valor total de 80 millones de euros, un 50% más que en el mismo periodo del curso anterior. Asimismo, refuerza su red de oficinas con 4 nuevas delegaciones en el último trimestre.

De este modo, la enseña de servicios financieros también ha ampliado su red de oficinas en toda España ante la expansión del negocio, que dejaba pequeña la estructura existente a comienzos del año. Por consiguiente, ha superado su objetivo marcado a principios de años, tanto en el número de aperturas de delegaciones como en volumen de negocio.

José Luis Vera, presidente ejecutivo del grupo ha explicado que la compañía prevé incorporar nuevos asociados a su red de oficinas franquiciadas, que le permitan llegar a todas las capitales de provincia españolas en el plazo de tres años”.

Por último, la insignia, con 20 años de experiencia, dispone de acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras del país asesorando y seleccionando para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...