Buscar Franquicias Rentables y de Exito

GS FinancialLa franquicia especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, GS Financial, finaliza el año 2015 con más de 2.300 operaciones gestionadas, por un valor total de 80 millones de euros, un 50% más que en el mismo periodo del curso anterior. Asimismo, refuerza su red de oficinas con 4 nuevas delegaciones en el último trimestre.

De este modo, la enseña de servicios financieros también ha ampliado su red de oficinas en toda España ante la expansión del negocio, que dejaba pequeña la estructura existente a comienzos del año. Por consiguiente, ha superado su objetivo marcado a principios de años, tanto en el número de aperturas de delegaciones como en volumen de negocio.

José Luis Vera, presidente ejecutivo del grupo ha explicado que la compañía prevé incorporar nuevos asociados a su red de oficinas franquiciadas, que le permitan llegar a todas las capitales de provincia españolas en el plazo de tres años”.

Por último, la insignia, con 20 años de experiencia, dispone de acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras del país asesorando y seleccionando para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...