La cadena de franquicias IB-Red estrena un nuevo modelo de Operador de Internet 4G Fijo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El modelo de negocio de las telecomunicaciones IB-Red se inician hacia un nuevo modelo online centrado en una red fija sin cables. La ilimitada conexión de Internet desde cualquier localidad, un sólido sistema financiero o la innovación tecnológica son algunas de las ventajas que este nuevo servicio proporcionará a todos sus clientes.

La franquicia de Internet continua con su implantación de la de red fija 4G. Gracias a su interés por expandirse y romper la brecha digital en España dotando de gran velocidad de banda ancha a lugares que carecen de conexiones a Internet dignas, este modelo de negocio está desarrollando una red de franquicias para poder llegar a municipios fuera de las Islas Baleares.

La ha puesto en marcha para distribuidores, instaladores, profesionales de la informática y del sector de las telecomunicaciones, o simplemente personas emprendedoras con inquietudes. Para conseguir un operador de Internet sin cable 4G Fijo en tu municipio, provincia o comunidad autónoma y ofrecer conexiones a Internet para residentes y empresas en zonas rurales o urbanas de hasta 40 megas, sin límite de descarga, además de otros servicios de telecomunicaciones como telefonía fija y móvil, puede obtener más información en Ib Red Operador 4G Fijo y descubrirás una sistema de negocio que ofrece al franquiciado solidez financiera, innovación tecnológica, expansión y capacidad de infraestructura.

 

Ir arriba