Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica nueva líneaLa cadena de franquicias extremeña, La Botica de los Perfumes, amplía sus propuestas con la nueva línea de cosmética a color a cargo de la firma italiana BellaOggi. Por consiguiente, se trata de una colección muy ambiciosa que llegará a tener más de 600 referencias.

“El placer de estar bella” así se define BellaOggi, que trabaja para una mujer que no tiene miedo de ser ella misma, no tiene miedo de ser sensual en la vida cotidiana, así como en los tiempos del glamour.

Los precios oscilarán entre 1,50 euros y los 9,95 euros abarcando todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labios, etc., sin olvidarse de las lacas de uñas con efecto gel y keratina, sin duda, uno de los productos estrella.

Asimismo, La enseña de cosmética y perfumes junto con BellaOggi ofrecerán constantemente nuevas líneas con toques actuales y estacionales, colecciones que cumplirán con las expectativas de las clientas más exigentes, y muchas novedades más.

La Botica de los Perfumes viene a posicionarse así como un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, ofreciendo una amplia gama de productos que cubrirán todas las necesidades beauty de los clientes.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...