Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica nueva líneaLa cadena de franquicias extremeña, La Botica de los Perfumes, amplía sus propuestas con la nueva línea de cosmética a color a cargo de la firma italiana BellaOggi. Por consiguiente, se trata de una colección muy ambiciosa que llegará a tener más de 600 referencias.

“El placer de estar bella” así se define BellaOggi, que trabaja para una mujer que no tiene miedo de ser ella misma, no tiene miedo de ser sensual en la vida cotidiana, así como en los tiempos del glamour.

Los precios oscilarán entre 1,50 euros y los 9,95 euros abarcando todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labios, etc., sin olvidarse de las lacas de uñas con efecto gel y keratina, sin duda, uno de los productos estrella.

Asimismo, La enseña de cosmética y perfumes junto con BellaOggi ofrecerán constantemente nuevas líneas con toques actuales y estacionales, colecciones que cumplirán con las expectativas de las clientas más exigentes, y muchas novedades más.

La Botica de los Perfumes viene a posicionarse así como un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, ofreciendo una amplia gama de productos que cubrirán todas las necesidades beauty de los clientes.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...