La cadena de franquicias La Toná abre dos restaurantes con una estética renovada

Toná Plaza Mayor

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración especializada en cocina andaluza, La Toná, acaba de abrir dos nuevos establecimientos con una imagen totalmente renovada. Las aperturas han tenido lugar en Madrid, concretamente frente al Palacio de los Deportes y junto a la Plaza Mayor. Además, en las próximas semanas se estrenará una nueva franquicia con esta nueva imagen en el distrito Retiro.

Por lo tanto, la nueva imagen de la enseña de hostelería y restauración incluye cambios en numerosos aspectos. El logotipo y la comunicación de la marca han evolucionado hacia un estilo moderno bajo la esencia clásica y artística del Sur.

La decoración del local se ha rediseñado teniendo como base las cervecerías clásicas de principios del siglo XX. Se han elegido cuidadosamente los colores y estilos dando lugar a una combinación única entre lo tradicional y lo moderno.

La carta se ha revitalizado de manera que la elección por parte del cliente es ahora más sencilla y de fácil visualización. Esta nueva carta incluye la incorporación de platos estrella como los son Montados Flamencos o la Pluma ibérica con denominación de Origen y mayor variedad de vinos.

En conclusión, la evolución ya es visible en las nuevas cervecerías que la enseña tiene operativas en Madrid. Paulatinamente, se irán introduciendo los cambios en todos los establecimientos que actualmente tiene.

{jumi [php/form_content.php] [198251]} 

Ir arriba