La cadena de franquicias Lizarran supera los 50 millones de pinchos vendidos

Pinchos Lizarran

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia hostelera, Lizarran, marca tendencia en todo el mundo y ya supera los 50 millones de pinchos vendidos. Entre los más vendidos, destaca el pincho de chistorra en todas sus variedades -con brie, en pan de perrito y en versión mini coca con queso rallado, entre otras-. A él se unen las minihamburguesitas y los hot-dog, que cuentan con múltiples presentaciones.  

Los pinchos vegetarianos también tienen presencia en la franquicia de hostelería y restauración. Verduras, quesos y combinaciones sin carne son otras de las propuestas del equipo de I+D de Comess Group para satisfacer las nuevas tendencias alimentarias.

Por su parte, las tapas más buscadas por los clientes son los huevos rotos -presentados con jamón o chistorra- así como las tradicionales bravas y ali-oli. Éstas son seguidas, muy de cerca, por los fingers, ensaladilla rusa y los nachos con guacamole.

La enseña ha llevado la fama de sus pinchos, tapas, raciones y cerveza a cada ambiente, saboreando siempre lo mejor de la tradición de la marca España. Su exclusivo y original toque de campana para anunciar los pinchos calentitos, marca la diferencia en cuanto a presentación del producto de una manera única, original y divertida.

Esta fórmula única, ha permitido a la cadena superar los 50 millones de pinchos en los más de 250 establecimientos en más de 15 países, apoyado por sus franquiciados, que han confiado en la marca desde el principio.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba