La cadena de franquicias Mango abre su mayor tienda en el continente asiático

Mango Singapur

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Mango ha inaugurado su mayor tienda en el continente asiático, concretamente en Singapur. Con más de 1.200 m2, concentra las distintas marcas de la firma (Mango, Mango Man y Mango Kids) y representa el decimoquinto punto de venta de la firma en el país desde su llegada en 1995.  

“Esta apertura supone un reto para la compañía y una apuesta por el mercado asiático. Además, refuerza nuestra imagen de marca en el país, consolidando las diferentes marcas de la firma. Es un mercado con mucho potencial y la nueva flagship confirma el interés de Mango por seguir creciendo y ampliando nuestro plan de expansión”, en palabras de Toni Batlló, Director de Expansión Internacional de Mango.

La enseña de moda abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 % con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Ir arriba