La cadena de franquicias Mango adquiere un imponente edificio en Gijón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mango, la franquicia de moda, mantiene su plan de expansión y cerró ayer la compra de un nuevo edificio en Gijón. Localizado en la calle Corrida 28, el nuevo edificio se suma a los otros tres edificios comprados por la compañía en España en lo que va de año: dos en Madrid (Calle Serrano, 60 y Orense, 13) y uno en Bilbao (Gran Via, 23).

El nuevo establecimiento dispondrá con 1400m2 de superficie de venta y pondrá a disposición gran parte de las líneas del grupo (Mango, H.E. by Mango, Mango Touch, Mango Kids, Mango Sport&Intimates y Violeta by Mango). La franquicia planea comenzar las obras de este nuevo centro en septiembre de 2014 y abrir sus puertas en abril de 2015.

Con más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países, mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

Ir arriba