Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda MangoLa popular franquicia de moda Mango potencia su presencia en Alemania y Francia con la apertura de dos nuevas megastores, en Oberhausen y en Lille. Con estos dos nuevos establecimientos, la enseña de ropa concentra en el mercado alemán y en el francés, después del español, el mayor número de establecimientos de este nuevo concepto de tienda.

En Alemania, la firma de moda cuenta con 17 puntos de venta que ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo (Woman, Man y Kids) y alcanza en total los 137 puntos de venta. En el caso de Francia, Mango cuenta ya con 202 puntos de venta desde su entrada en el mercado en 1994. De estas, 25 son puntos de venta con el concepto megastore ofreciendo todas o gran parte de las líneas del grupo.

Los megastores están diseñados para el confort y disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio, permitiendo mejorar notablemente la experiencia del cliente: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.

En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, Mango ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellos durante el pasado año.

Contacto con la franquicia Mango-Mng Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...