Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda MangoLa popular franquicia de moda Mango potencia su presencia en Alemania y Francia con la apertura de dos nuevas megastores, en Oberhausen y en Lille. Con estos dos nuevos establecimientos, la enseña de ropa concentra en el mercado alemán y en el francés, después del español, el mayor número de establecimientos de este nuevo concepto de tienda.

En Alemania, la firma de moda cuenta con 17 puntos de venta que ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo (Woman, Man y Kids) y alcanza en total los 137 puntos de venta. En el caso de Francia, Mango cuenta ya con 202 puntos de venta desde su entrada en el mercado en 1994. De estas, 25 son puntos de venta con el concepto megastore ofreciendo todas o gran parte de las líneas del grupo.

Los megastores están diseñados para el confort y disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio, permitiendo mejorar notablemente la experiencia del cliente: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.

En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, Mango ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellos durante el pasado año.

Contacto con la franquicia Mango-Mng Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Dreamstore
HI
Jerry's Lemon
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...