Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias McPerfume entrega a sus puntos de venta el perfume en unos recipientes especiales que garantiza la total conservación del producto en el punto de venta hasta 24 meses. Aunque se trata de una insignia joven, su presencia en el mercado nacional está ya consolidada.

“Envasamos el perfume que mandamos a los puntos de venta en unos recipientes especiales, de un solo uso, donde no hay que manipular el perfume y éstos recipientes especiales se enchufan en los dispensarios plug&push, también patentados, logrando que el perfume esté como el mismo día en que se fabricó”, expresa Alberto González, responsable de expansión.

La enseña de cosmética y perfumes tiene un amplio catálogo de fragancias, por encima de las 250 referencias y añadiendo cada mes nuevos lanzamientos, tanto para mujeres, hombres, niños como para mascotas. También dispone de una gran gama de fragancias para el hogar y el coche.

“Franquiciarte con McPerfume es muy fácil, tenemos opciones para cada una de las necesidades: Islas para centros comerciales, corners para tiendas que ya estén en funcionamiento o tiendas completas. Por ejemplo, una tienda completa tipo de unos 20 metros cuadrados, tiene un precio de 18.500 € más impuestos, con más de 500 referencias y más de 150 litros de perfume con una facturación estimada en ventas cercana a los 30.000 euros sin tener que volver a reponer producto”, concluye González.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...