Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Minnistore han realizado 14 nuevas aperturas por diversos puntos del territorio nacional, solo en esta primera mitad de año. Con estas inauguraciones, se han generado más de 100 puestos de trabajo que cuentan tanto con los emprendedores que optaron por pertenecer a esta red de franquicias como con los operarios para la habilitación de los establecimientos.

De este modo, la enseña de moda continúa con su expansión imparable y con nuevos proyectos en mente que más adelante nos irán revelando. Desde la primera toma de contacto, el equipo Minnistore expone todas sus condiciones y responde a todas las preguntas que a los emprendedores les surgen.

“Cualquier duda o problema que surge, nosotros hacemos lo posible para resolverla. Les ofrecemos esa libertad para que puedan ser dueños de su propio negocio, pero esta libertad siempre será favorecedora si el franquiciado la utiliza debidamente y hace uso del asesoramiento que les ofrecemos”, finaliza Silvia, responsable del Departamento de Atención al Franquiciado.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...