Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore-RozasLa red de franquicas especializada en moda para niños, Minnistore, realizó el día 17 de abril la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial El Pinar de las Rozas, situado más concretamente en la carretera de La Coruña km 22. Nuria es la nueva emprendedora que no dudó en firmar por la enseña debido a la trayectoria de la misma.

El Centro Comercial El Pinar cuenta con numerosas tiendas pero ninguna de las características de la enseña de moda, por lo que resulta una ubicación perfecta dado que al fin los más pequeños de la casa podrán disfrutar por fin de una gran variedad de productos, desde los cero meses, de todos los personajes más relevantes de la actualidad.

El equipo de Minnistore realizó actividades para que todos los asistentes disfrutasen de la apertura y así demostrar la ilusión con la que el equipo realiza su trabajo, haciendo realidad el sueño de los más pequeños y dar la oportunidad a un emprendedor a poder abrir un negocio en el cual, junto con un respaldo de una franquicia, poder tomar sus propias decisiones.

Por último, la comunidad madrileña ya cuenta con 12 establecimientos Minnistore sumando futuras aperturas de las cuales más adelante nos irán informando.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...