Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Publipan, especializada en la distribución de bolsas de papel para servir el pan con mensajes publicitarios, acudirá a la muestra Expofranquicia 2013 con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio y ampliar así su red de franquiciados.

Un año más, tendrá lugar en el mes de mayo la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA 2013, que se celebrará una vez más en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Un evento dedicado exclusivamente al mundo de la franquicia y en el cual, de nuevo, estará presente PUBLIPAN para dar a conocer su modelo de negocio.

La muestra dará comienzo el día 9 de mayo y permanecerá abierta hasta el día 11 de mayo, jornadas durante las cuales PUBLIPAN atenderá a los interesados en conocer el funcionamiento de la franquicia. Las personas que deseen conocer en profundidad en negocio de PUBLIPAN tan sólo tienen que acercarse en esos días al recinto ferial, concretamente al stand 6E24 y allí el personal de PUBLIPAN CENTRAL atenderá sus dudas y les mostrará sus productos y servicios.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...