La cadena de franquicias Saboreaté y Café abre un nuevo local en la Ciudad de las Letras

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Saboreaté y Café inaugura una nueva tienda en el casco histórico de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Un concepto de negocio que pone a disposición de todos sus clientes un espacio tranquilo en el que poder degustar una de las variedades de sus productos, principalmente café o té dentro del restaurante, o por el contrario poder disfrutarlo fuera del establecimiento, al aire libre con sus famosos vasos “take-away”.

La franquicia especializada en venta de té y café, abre las puertas de una nueva tienda franquiciada en la Ciudad de las Letras, nada mejor que en la propia cuna de Cervantes para disfrutar de un buen libro saboreando una buena infusión o un café.

Está ubicada en la calle peatonal del casco histórico de la ciudad, a tan sólo 20 metros de la Catedral y a dos minutos de la calle Mayor.

Dos nuevos empresarios, Mª Ángeles y Javier, se suman a este nuevo proyecto de vida de la mano de esta cadena de restaurantes, haciendo realidad el deseo de Mª Ángeles, dirigir su propio negocio.

Un emplazamiento mágico donde poder degustar su té o café y llevártelo paseando por las calles mientras se admira sus magníficos monumentos.

 

Ir arriba