Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Menú SushimoreLa red de franquicias especializada en sushi de máxima calidad, Sushimore, lanza una apetecible merienda o cena para que los escolares incorporen hábitos de alimentación saludables en su regreso a las aulas. El inicio del curso escolar es un momento apropiado para incorporar hábitos alimenticios saludables en la rutina de los más pequeños.

 

“Nos hemos decantado por incluir verduras de temporada, como el pepino y el tomate, puesto que además de estar más sabrosas, contribuyen a tener un menú diverso y a que los niños aprendan a comer todo tipo de alimentos. Además, decidimos asar el pollo para evitar el consumo de grasas en exceso en la dieta”, explica Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore.

De este modo, el Menú Vuelta al Cole de la enseña de hostelería y restauración incluye dos unidades de Pan bao relleno de pollo asado, tomate, pepino y mayonesa japonesa por un precio de 6.50 euros. Esta promoción estará disponible en los 28 espacios Sushimore del 7 al 18 de septiembre de lunes a viernes.

Asimismo, la firma también ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de la gastronomía japonesa gracias a las bandejas de sushi recién hechas que se pueden recoger en cualquiera de los espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien haciendo el pedido a través de Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet.

En la actualidad, Sushimore cuenta con un total de 28 espacios abiertos que se ubican en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...