La cadena de franquicias Tommy Mel’s lanza su propuesta más refrescante

Turkey Salad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La popular franquicia Tommy Mel’s refuerza el verano con una triple propuesta en forma de ensaladas para refrescar el paladar y cuidar la figura de todos sus clientes. Nuevos sabores y recetas que se incorporan bajo el nombre Fresh&Fit, una opción más que se suma a la habitual carta de platos del restaurante.

Elaborados con los mejores ingredientes, estas tres ensaladas componen una alternativa novedosa entre los productos de la firma de hostelería y restauración. Un compromiso por el producto de calidad que, una vez más, Tommy Mel’s adquiere y con el que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.

Turkey Salad

Una ensalada pensada para los amantes de lo ligero sin renunciar al sabor. Jamón de pavo glaseado en salsa bourbon, mezclum de lechugas, piña, aguacate, rábanos y cebolleta. Una mezcla de texturas y sabores donde vegetales y frutas se entremezclan con el original sabor del pavo y la tradicional vinagreta mediterránea.

Thai Salad

Pastrami, mezclum de lechugas, espinacas, cebollas rojas, rábanos, tomates cherry, pepino, almendras, semillas de sésamo, hierbabuena y cilantro aderezados con una vinagreta asiática. Una ensalada con personalidad propia llena de matices que no dejará a nadie indiferente.

Quinoa Salad

El sabor y textura de la semilla quinoa mezclado con las notas picantes de la pechuga de pollo glaseada con salsa sweet chili, tomates cherry, maíz, espinacas y mango ácido. Una explosión agridulce que se completa con una suave vinagreta de yogur que termina de armonizar el conjunto.

{jumi [php/form_content.php] [8904]} 

Ir arriba