La cadena de franquicias Tommy Mel’s renueva la merienda

Stawberry Crazy Waffle

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Tommy Mel’s amplía su tradicional y exclusiva carta de meriendas en todos sus restaurantes. Ahora, la enseña incorpora apetitosas novedades en plantos tanto salados como dulces, para que nadie se quede sin merendar como las tortitas, elaboradas en su versión más original.

Las meriendas de la insignia de hostelería y restauración se pueden degustar de forma individual o en formato menú, compuesto por un plato más una bebida. La carta propone varias opciones a un precio muy competitivo, desde 3,50 euros: menú salado, dulce, happy& fit o classic. Además, existe la opción de menú para compartir, de modo que la merienda sea ese momento de relajación, en el que disfrutar entre amigos o con la familia. Un ritual gastronómico divertido y lleno de sabor con el que no dejar de visitar una y otra vez Tommy Mel’s.

En definitiva, en un ambiente al más puro estilo americano de los 50, la merienda se reinventa de la mano de Tommy Mel’s, para que ir a sus restaurantes sea un buen plan para el paladar a cualquier hora de la tarde. Siente el sabor, siente la diferencia, siente la merienda.

{jumi [php/form_content.php] [8904]} 

Ir arriba