Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plato Tommy Mel'sLa red de franquicias Tommy Mel’s renueva su Daily Menú con la incorporación de productos más ligeros y apetecibles de cara al verano, así como platos muy originales. El cambio es fruto de la innovación y búsqueda contante de recetas que satisfagan a sus clientes. El nuevo Daily Menú está disponible desde el 9 de mayo.

De este modo, con esta renovación, el Daily Menú de la enseña de hostelería y restauración incorpora apetitosas novedades muy frescas y ligeras de cara al verano. Entre las opciones de primero, las protagonistas son las nuevas ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Los nuevos segundos que conforman el Daily Menú destacan por su variedad y originalidad. Aquellos que acudan a la firma de restaurantes temáticos, podrán elegir entre un ligero Tuna Sandwich, unos sabrosos Teriyaki Chicken Noodles, un jugoso filete de ternera con patatas fritas o un Pollo Alfredo: deliciosos escalopes de pollo con salsa Alfredo, champiñones y espinacas acompañados de mashed potatoes.

Por último, cada Daily Menu se completa con bebida. También, por un euro más, se puede incluir un postre, entre cuyas opciones se incorpora una dulce novedad, la Ice Cream Pie, tarta helada de chocolate y vainilla sobre base de galleta, cubierta de chocolate caliente.

 

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...