Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plato Tommy Mel'sLa red de franquicias Tommy Mel’s renueva su Daily Menú con la incorporación de productos más ligeros y apetecibles de cara al verano, así como platos muy originales. El cambio es fruto de la innovación y búsqueda contante de recetas que satisfagan a sus clientes. El nuevo Daily Menú está disponible desde el 9 de mayo.

De este modo, con esta renovación, el Daily Menú de la enseña de hostelería y restauración incorpora apetitosas novedades muy frescas y ligeras de cara al verano. Entre las opciones de primero, las protagonistas son las nuevas ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Los nuevos segundos que conforman el Daily Menú destacan por su variedad y originalidad. Aquellos que acudan a la firma de restaurantes temáticos, podrán elegir entre un ligero Tuna Sandwich, unos sabrosos Teriyaki Chicken Noodles, un jugoso filete de ternera con patatas fritas o un Pollo Alfredo: deliciosos escalopes de pollo con salsa Alfredo, champiñones y espinacas acompañados de mashed potatoes.

Por último, cada Daily Menu se completa con bebida. También, por un euro más, se puede incluir un postre, entre cuyas opciones se incorpora una dulce novedad, la Ice Cream Pie, tarta helada de chocolate y vainilla sobre base de galleta, cubierta de chocolate caliente.

 

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...