Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Respiralia, franquicia de tiendas especializadas en mejorar tu salud creó este programa en marzo de este año. Ya están adheridas grandes empresas como son Orange, Pressto, Marco Aldany, Prosegur y Banco Popular entre otras.

Respiralia ofrece servicios basados en mejorar su salud a través de los tratamientos para dejar de fumar, adelgazar y anti-estrés. El éxito parce que continua: la Gobernanata ha sido la última empresa que se ha sumado al compromiso Respiralia para mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Respiralia tiene un programa para empresas dónde se adhieren al compromiso Respiralia, que consiste en ayudar a los empleados que lo requieran a dejar de fumar y a reducir el estrés de los mismos.

La Gobernanta, con 32 tiendas actualmente, es una innovadora red de centros de servicios y soluciones integrales para el cuidado y el mantenimiento textil, reparación de calzado y duplicado de llaves. Estos servicios están integrados en cada uno de sus centros, proporcionando un proceso completo para el conjunto de prendas de vestuario y textil hogar.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...