Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Respiralia, franquicia de tiendas especializadas en mejorar tu salud creó este programa en marzo de este año. Ya están adheridas grandes empresas como son Orange, Pressto, Marco Aldany, Prosegur y Banco Popular entre otras.

Respiralia ofrece servicios basados en mejorar su salud a través de los tratamientos para dejar de fumar, adelgazar y anti-estrés. El éxito parce que continua: la Gobernanata ha sido la última empresa que se ha sumado al compromiso Respiralia para mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Respiralia tiene un programa para empresas dónde se adhieren al compromiso Respiralia, que consiste en ayudar a los empleados que lo requieran a dejar de fumar y a reducir el estrés de los mismos.

La Gobernanta, con 32 tiendas actualmente, es una innovadora red de centros de servicios y soluciones integrales para el cuidado y el mantenimiento textil, reparación de calzado y duplicado de llaves. Estos servicios están integrados en cada uno de sus centros, proporcionando un proceso completo para el conjunto de prendas de vestuario y textil hogar.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...