La cadena de peluquería infantil Fashionkids se hace con un nuevo local franquiciado en el centro comercial Alcalá Magna

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fashionkids refuerza su presencia y se convierte en el referente en la región. Siguiendo con su programa de expansión de este modelo de negocio, presenta un nuevo establecimiento franquiciado dentro del complejo comercial de Alcalá de Henares ofreciendo a los más pequeños sus servicios y técnicas de peluquería. Con esta apertura ya alcanzan los 25 establecimientos de la enseña, 11 de los cuales se sitúan en la Comunidad de Madrid.

La cadena especializada en el sector de peluquerías infantiles acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Alcalá Magna situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Dicha enseña inaugura así este nuevo local de 52 m2, que pone a disposición del público infantil un servicio de peluquería especializado donde además de los tradicionales servicios, también tiene cabina de estética para el tratamiento de piojos. Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid donde ya tiene otros 10 centros.

El establecimiento, al igual que todos los de la marca, cuenta con una peculiar y original decoración para hacer que tanto los pequeños como sus familiares disfruten de una experiencia divertida y agradable. El salón cuenta con una recepción donde podemos encontrar la “Máquina Mágica”, un elemento distintivo de la franquicia que supone una gran sorpresa para los más pequeños. Además, los clientes cuentan con una zona de juegos con materiales para el entretenimiento de los niños así como una zona destinada a la venta de complementos para el pelo y a los productos para la higiene y el cuidado del cabello especialmente desarrollados por la marca bajo el nombre de FashionKids Professional. Los tocadores cuentan con sillas divertidas en las que los niños podrán disfrutar de una tablet mientras se les corta el pelo.

Ir arriba