La cadena de perfumería de marca blanca MaxDream abre un nuevo local franquiciado en Baena

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Una zona comercial del municipio andaluz de Córdoba ha sido el lugar perfecto para inaugurar un nuevo establecimiento por la cadena de franquicias MaxDream. Este innovador modelo de negocio se centra en captar nuevos emprendedores a través de propuestas que se adaptan a sus necesidades con una alta rentabilidad.

La cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Baena (Córdoba). El local se encuentra en la C/ General Morales, 4, una zona comercial del municipio cordobés.

Con esta apertura se demuestra la buena acogida que esta franquicia está teniendo entre los emprendedores, gracias a la solidez del concepto de negocio, la baja inversión y su alta rentabilidad. Los fundadores de la cadena se propusieron democratizar la perfumería y la cosmética, ofreciendo a sus clientes los productos de más alta calidad a unos precios más que asequibles.

  • Una franquicia rentable

Esta franquicia de perfumes se ha convertido, en poco tiempo, en una interesante oportunidad para cualquier emprendedor que desee comenzar un negocio de alta rentabilidad. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética. La facturación prevista para el primer año está entre 80.000 y 135.000 euros, en función de la ubicación del local.

El local, de unos 20 m2, debe estar situado en calle o centro comercial, con 3 metros lineales de fachada y sin columnas. Y en una calle con elevado tránsito de gente y próximo a zonas de compra diaria.

 

Ir arriba