La cadena de restaurantes KFC inaugura un establecimiento en Málaga

KFC Málaga

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración KFC abre un nuevo restaurante en Málaga, con el formato chalet, que ha supuesto una inversión de 12,5 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento de la ciudad andaluza está en la Avenida Don Juan de Borbón, s/n.

La franquicia del sector de la hostelería y la restauración, especialista en productos de pollo, inaugura este nuevo local, que estará gestionado por la la empresa franquiciada Restaurantes Temáticos del Sur, compañía con experiencia en hostelería que gestiona restaurantes de otras marcas.

Este nuevo restaurante en Málaga es el tercero que KFC abre con la modalidad de Business Rental. Este modelo establece una colaboración entre la empresa y el franquiciado. La inversión en el terreno y la construcción del propio establecimiento corren a cargo de KFC. Por su lado, el franquiciado se encarga del coste de mantener el local y del personal.

El nuevo local de la franquicia KFC se extiende por 335 metros cuadrados en una sola planta. Se han invertido 1.25 millones de euros en él y empleará a 37 personas, la mayoría jóvenes de Málaga gracias a un acuerdo entre KFC y el Área de Empleo del Ayuntamiento de Málaga. El formato chalet del que dispondrá este nuevo KFC ofrece a los clientes espacios como el área infantil llamada “Tasty World”, relleno gratuito de bebida y servicio auto para pedir sin bajarse del coche. Tiene en total 115 plazas interiores, 90 de terraza y parking para 29 coches.

Con este restaurante en Málaga, KFC aumenta a 67 los locales abiertos en España, de los cuáles61 son franquicia y 6 están gestionados directamente por la compañía.

Ir arriba