Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore AlcaláMinnistore no para ni en vacaciones y prepara para el mes de abril la apertura de una nueva franquicia en Madrid. Esta, tendrá lugar en el Centro Comercial Alcalá Norte, sitio en la famosa calle Alcalá de la capital. De este modo, la firma puede presumir de estar cerca de las 100 franquicias en tan solo 2 años y tener la misma ilusión y humildad que cuando abrieron la primera.

Por consiguiente, una vez más los residentes madrileños recibirán con gran alegría a una tienda de Minnistore. Y es que, los que ya conocen la exitosa franquicia de moda infantil ya saben que apostar por una marca como esta, es apostar sobre seguro, ya que el mercado infantil es un mercado que no conoce la crisis, más teniendo en cuenta que trabajan con las marcas más reconocidas a precios muy asequibles.

Además, si a eso le añadimos las condiciones con el franquiciado, en la que no existen ni penalizaciones ni costes desmesurados, es lógico que los emprendedores se decidan a invertir con Minnistore a la hora de abrir su propio negocio, ya que disponen de todas las comodidades posibles.

Por si fuera poco, todos los franquiciados saben que pueden contar con la firma no solo durante el proceso de apertura, sino posteriormente para todo lo que necesiten, porque el buen rendimiento de sus tiendas para la compañía es una alegría.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...